viernes, 30 de diciembre de 2011

CREAR PLANOS 2D-3D

La manera más fácil de crear planos

¿Necesita un plano?
Floorplanner es la forma más fácil y atractiva para crear y compartir planos interactivos en línea. Con herramientas simples de arrastre de objetos "drag-and-drop" usted puede hacer planos precisos a escala en minutos. Floorplanner BASIC es gratuito para uso personal. La cuenta PLUS le ofrece más espacio si usted lo necesita.

¿Tiene una casa en venta? ¡Hágala lucirse!
Los compradores de casas cada vez se interesan más en listados que incluyan planos. Floorplanner PRO le da las herramientas para hacer que sus propiedades sobresalgan del resto. Cree grandes imágenes para sus folletos o integre perfectamente planos en su sitio de Internet o en otros portales.

Su propia herramienta de diseño
Convierta su sitio de Internet en una herramienta de diseño con Floorplanner. Agregue una herramienta de planeación con su propia marca a su sitio de Internet que presente sus propios productos. Sus clientes y equipo de ventas agradecerán una herramienta que les permita planificar rápidamente sus espacios y obtener ofertas precisas.

Integre, automatice y expanda
Floorplanner es una plataforma flexible que puede ser integrada dentro de otros sitios de Internet o productos en línea. Con Floorplanner usted tiene acceso a nuestra API's que le permite personalizar y expandir Floorplanner de acuerdo a sus necesidades.

Obtenga resultados en minutos
Floorplanner es fácil de usar. Usted puede crear su cuenta y comenzar de inmediato. Usted creará su primer plano en un abrir y cerrar de ojos. ¿No sabe cómo empezar?

Sin software y sin preocupaciones!
Usted trabaja dentro de su navegador. No necesita instalar ningún software, plug-ins o actualizaciones. Floorplanner es mejorado constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario